Warning: include(languages//emails.php): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 57

Warning: include(): Failed opening 'languages//emails.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/home/sighttec/public_html/es/includes/smarty/:/usr/share/pear/:/usr/include/php/') in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 57

Warning: include(languages//texts.php): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 58

Warning: include(): Failed opening 'languages//texts.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/home/sighttec/public_html/es/includes/smarty/:/usr/share/pear/:/usr/include/php/') in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 58

Warning: include(languages//errors.php): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 59

Warning: include(): Failed opening 'languages//errors.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/home/sighttec/public_html/es/includes/smarty/:/usr/share/pear/:/usr/include/php/') in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 59

Warning: include(languages//comun.php): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 60

Warning: include(): Failed opening 'languages//comun.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/home/sighttec/public_html/es/includes/smarty/:/usr/share/pear/:/usr/include/php/') in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 60

Warning: include(/home/sighttec/public_html//includes/languages//plantillas/plantilla.php): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 63

Warning: include(): Failed opening '/home/sighttec/public_html//includes/languages//plantillas/plantilla.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/home/sighttec/public_html/es/includes/smarty/:/usr/share/pear/:/usr/include/php/') in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 63
 4Sight Technologies - Noticias

AIG y 4Sight Technologies firman un acuerdo

Publicado el: 21/11/2013

Con el propósito de buscar oportunidades de cooperación tecnológica, Eduardo Jaen, director general para Panamá de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, conocida como AIG, firma un acuerdo con 4Sight Technologies.  La empresa con sede en Boston fue representada por su presidente, Hernan Clarke.

4Sight Technologies ofrece soluciones que permiten a las empresas e instituciones de cualquier tamaño ser más competitivos y rentables en un proceso de modernización y de mejorar los resultados de explotación reduciendo costes a través de la innovación tecnológica.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         Jaen, ingeniero, dijo que esta nueva alianza institucional es un símbolo del potencial que ostenta Panamá como nación que se centra en la tecnología en todas sus áreas de desarrollo nacional y en mejorar el funcionamiento diario de las instituciones a través de herramientas innovadoras.

Clarke dijo que 4Sight, que tiene clientes como Boeing, NASA, Telefonica, MAPFRE, FEDEX, United Airlines, Sovereign Bank/Banco Santander, acogió con satisfacción la firma de este acuerdo.  Añadió que AIG es una institución internacional que mantiene una posición destacada para el Gobierno Panameño dentro del mundo de la tecnología innovadora y para el desarrollo de Panamá como nación.

Esta empresa de prestigio internacional se compromete a trabajar con AIG para implantar nuevas tecnologías que podrán utilizarse en instituciones públicas y bancos estatales para mejorar su servicio y reducir sus gastos.

El principal objetivo de este acuerdo incluye entre otras cosas implementar sistemas piloto en zonas de interoperabilidad, inteligencia de negocios, gestión de calidad y formación en el área de desarrollo.

4Sight está especializada en la integración de sistemas tecnológicos, consultoría, desarrollo de software y mantenimiento a nivel internacional.  Es líder en aportar soluciones a los principales sectores industriales incluyendo la banca, las finanzas, el sector asegurador, aeroespacial, transporte, defensa y gobierno.

Publicado en: