Warning: include(languages//emails.php): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 57

Warning: include(): Failed opening 'languages//emails.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/home/sighttec/public_html/es/includes/smarty/:/usr/share/pear/:/usr/include/php/') in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 57

Warning: include(languages//texts.php): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 58

Warning: include(): Failed opening 'languages//texts.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/home/sighttec/public_html/es/includes/smarty/:/usr/share/pear/:/usr/include/php/') in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 58

Warning: include(languages//errors.php): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 59

Warning: include(): Failed opening 'languages//errors.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/home/sighttec/public_html/es/includes/smarty/:/usr/share/pear/:/usr/include/php/') in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 59

Warning: include(languages//comun.php): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 60

Warning: include(): Failed opening 'languages//comun.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/home/sighttec/public_html/es/includes/smarty/:/usr/share/pear/:/usr/include/php/') in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 60

Warning: include(/home/sighttec/public_html//includes/languages//plantillas/plantilla.php): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 63

Warning: include(): Failed opening '/home/sighttec/public_html//includes/languages//plantillas/plantilla.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/home/sighttec/public_html/es/includes/smarty/:/usr/share/pear/:/usr/include/php/') in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 63
 4Sight Technologies - Noticias

4Sight Technologies traslada su sede en Sudamérica a unas instalaciones más amplias en Bogotá, Colombia, para dar soporte a un crecimiento y expansión continuado.

Publicado el: 21/11/2013

Una inversión de 7 millones de dólares hace posible la creación de unas instalaciones para la formación sobre el terreno y un centro de alta tecnología para que nuestros principales ingenieros apuesten por la innovación y promuevan los avances en las soluciones tecnológicas de vanguardia.

BOSTON - 24 de octubre de 2013 - 4Sight Technologies (www.4sighttech.com), líder global en Inteligencia de Negocios (BI), Optimización de Recursos y Continuas Mejoras en Software Empresarial y un Servicio Profesional Informático, ha anunciado el día de hoy traslada su sede de Bogotá, Colombia, a unas oficinas más grandes con el fin de acomodarse a su continuo crecimiento y expansión.

El espacio de 957 m2 viene respaldado por una inversión superior a 7 millones de dólares (USD) que tiene el fin de crear unas instalaciones para la formación sobre el terreno y un centro de alta tecnología para que los principales ingenieros apuesten por la innovación y promuevan los avances en soluciones tecnológicas a través de su Plataforma de Administración de Producción em360.

La nueva sede también acomodará la continua llegada de nuevos empleados para dar apoyo a la base de clientes internacionales de la sociedad de contratistas de defensa, banca, instituciones financieras y empresas de transporte.

Hernan Clarke, (CEO) Director General de 4Sight Technologies dijo: "Con un creciente interés en la toma de decisiones basadas en datos y con una normativa gubernamental cada vez más estricta en su cumplimiento, las grandes empresas de todo el mundo buscan software empresarial que agilice los procesos y optimice los recursos.

Con 15 años de experiencia en este área y con unas nuevas oficinas en Colombia, 4Sight está preparada no sólo para satisfacer esta necesidad del mercado, sino también para servir como recurso de valor para los principales representantes de la industria y para promover la formación de la siguiente generación de expertos en tecnología. Además de celebrar la inauguración de la nueva sede, los ejecutivos de 4Sights visitaron la Universidad de Santa María La Antigua y la Universidad Tecnológica de Panamá con el fin de promocionar la formación profesional entre los estudiantes que se especialicen en tecnología.

Mediante la colaboración con universidades principales en el desarrollo de talento en tecnología sostenible, 4Sight impulsará la innovación hacia el futuro y seguirá contribuyendo con el desarrollo económico de la región. La nueva sede de 4Sights se encuentra en Carrera 47, #93-63, La Castellana, Bogotá, Colombia.

Sobre 4Sight Technologies

4Sight Technologies es una empresa global de software y servicios profesionales de informática con oficinas en todo el mundo que ofrece soluciones tecnológicas a empresas de diversas industrias y sectores empresariales incluidos la banca y finanzas, el sector asegurador, el sector aeroespacial, transporte, defensa y el gobierno. Fundada en 1997, 4Sight Technologies combina décadas de experiencia y destreza en el desarrollo de tecnología de última generación dando como resultado una Optimización de Recursos, Inteligencia de Negocios y Continuas Mejoras en soluciones de software a empresas del mundo entero. Para más información visite www.4sighttech.com.