Warning: include(languages//emails.php): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 57

Warning: include(): Failed opening 'languages//emails.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/home/sighttec/public_html/es/includes/smarty/:/usr/share/pear/:/usr/include/php/') in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 57

Warning: include(languages//texts.php): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 58

Warning: include(): Failed opening 'languages//texts.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/home/sighttec/public_html/es/includes/smarty/:/usr/share/pear/:/usr/include/php/') in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 58

Warning: include(languages//errors.php): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 59

Warning: include(): Failed opening 'languages//errors.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/home/sighttec/public_html/es/includes/smarty/:/usr/share/pear/:/usr/include/php/') in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 59

Warning: include(languages//comun.php): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 60

Warning: include(): Failed opening 'languages//comun.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/home/sighttec/public_html/es/includes/smarty/:/usr/share/pear/:/usr/include/php/') in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 60

Warning: include(/home/sighttec/public_html//includes/languages//plantillas/plantilla.php): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 63

Warning: include(): Failed opening '/home/sighttec/public_html//includes/languages//plantillas/plantilla.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/home/sighttec/public_html/es/includes/smarty/:/usr/share/pear/:/usr/include/php/') in /home/sighttec/public_html/es/includes/comun.php on line 63
 4Sight Technologies - Noticias

4Sight Technologies nombra a Temistocles Arjona como Director de Operaciones para América Latina y el Caribe.

Publicado el: 21/11/2013

Antiguo asesor presidencial del Gobierno de Panamá, impulsará las contribuciones de la empresa en consultoría y tecnología informática global a los procesos de modernización en toda América Latina y el Caribe.

Boston - 11 de julio de 2013 - 4Sight Technologies (www.4sighttech.com), líder mundial en Inteligencia de Negocios (BI), en la optimización de la producción y en las continuas mejoras en software de empresa y servicios de consultoría informática, ha anunciado con fecha de hoy el nombramiento de Temistocles (Temi) Arjona como Director General de su Centro de Excelencia en Panamá, centro de operaciones para toda América Latina.

Dada su experiencia como asesor del Gobierno de Panamá en tecnología e innovación, Arjona trae consigo amplios conocimientos y recursos que impulsará que 4Sight realice grandes contribuciones a la transformación tecnológica en América Latina y el Caribe.

Temistocles Arjona, Director General, Latinoamericano, de 4Sight Technologies dijo: "4Sight Technologies tiene una visión que surge de décadas de experiencia y maestría en el software de aplicación a empresas, la Inteligencia de Negocios y el desarrollo tecnológico más vanguardista. Esta empresa ofrece soluciones pioneras y dinámicas que facultan a las personas y a las organizaciones para trabajar de forma conjunta más eficientemente y a utilizar una perspectiva de negocio más eficaz para mantenerse por delante de la competencia. Creo que el núcleo principal de la empresa em360 es un producto puramente innovador y un avance tecnológico. La solución empresarial BI simplemente rompe a través de una enorme cantidad de datos filtrando la información necesaria para tomar las decisiones innovadoras oportunas que marcan la diferencia entre la mediocridad y la excelencia. Estoy entusiasmado de formar parte de una organización innovadora que cambiará la manera en que las empresas de cualquier tamaño y sector en toda América Latina lleve a cabo sus negocios, haciéndolos más eficientes y rentables".

Antes de unirse a 4Sight, Arjona trabajó para el gobierno Nacional de Panamá como Secretario de la Residencia en Funciones para el Secretariado Presidencial de Innovación Gubernamental donde ejerció su influencia para la reforma organizativa para la creación de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. Posteriormente ejerció de Administrador en Funciones y Director Nacional para el e-Gobierno de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental donde estableció una nueva visión y dirección de e-Gobierno Nacional a través del diseño del Plan Maestro de e-Gobierno Nacional que dio como resultado una escalada de 13 posiciones para Panamá en la Encuesta Global de de e-Gobierno de las Naciones Unidas. Este logro recibió elogios de organizaciones como las Naciones Unidas, la Organización de los Estados Americanos, el Banco Mundial y países tales como Corea, Colombia, España y Chile. Arjona ha desempeñado cargos tales como el de Director Regional de las Naciones Unidas y Director General Regional para American Express y forma parte del consejo consultivo de alto nivel de grandes empresas, universidades y gobiernos de la región.

Hernan Clarke, (CEO) Director General de 4Sight Technologies dijo: "El señor Arjona es un valor añadido excepcional al equipo de 4Sight y trae consigo una química, visión y pasión profesional al futuro de nuestra empresa. A medida que 4Sight sigue su expansión en las operaciones de América Latina, nuestra mirada está puesta en la amplia experiencia del señor Arjona en esta región y la habilidad de colaborar con universidades locales, gobiernos y empresas del sector privado en tanto en cuanto seguimos cumpliendo con nuestra promesa  al ministro de Panamá de no sólo establecer nuestra sede central para América Latina dentro del país, sino también de crear un ecosistema en toda América Latina que ayude a mejorar las vidas de los ciudadanos a través de un legado impactante y duradero.

Arjona se une a 4Sight en el momento en que se completan dos de los cuatro pilotos proyecto para el Gobierno de Panamá: El Tribunal Electoral de Panamá y la Zona de Libre Comercio de Colón, el segundo puerto libre más grande del mundo. Se espera que los demás proyectos piloto con el Canal de Panamá y con la Autoridad Nacional para la Innovación del Gobierno se completen pronto. Los proyectos establecerán la interoperabilidad de sistemas dispares, la ejecución de datos super cubo para facilitar la Inteligencia de Negocios para la toma de decisiones estratégicas, crear procesos de optimización de producción impulsado por las constricciones para el ahorro de tiempo y costes e implantar controles de calidad ISO además de continuos procesos de mejoras para favorecer la rentabilidad y eficiencia de estas organizaciones.

Sobre 4Sight Technologies                                                                                                                                                                                                                                                                                                    4Sight Technologies es una empresa global de software y servicios profesionales de informática con oficinas en todo el mundo que ofrece soluciones tecnológicas a empresas de diversas industrias y sectores empresariales incluidos la banca y finanzas, seguros, el sector aeroespacial, transporte, defensa y el gobierno. Fundada en 1997, 4Sight Technologies combina décadas de experiencia y destreza en el desarrollo de tecnología de última generación ofreciendo la Optimización de Recursos, Inteligencia de Negocios y Continuas Mejoras en soluciones de software a empresas líderes del mundo entero como Boeing, NASA, Mapfre y Sovereign Bank/Banco Santander. Para más información visite www.4sighttech.com.